El Buceo; casi deporte un nacional

Una de las cosas que nos gustaría poder realizar en Nueva Zelanda es una pequeña inmersión en el mar; Ya sea submarinismo con todo el equipo o un poco de snorkel. Tenemos clarísimo que no vamos a ir a Nueva Zelanda sin unas gafas y un tubo para meternos en los charcos. Creo que es algo que tenemos  los Canarios, nos encanta el agua.

Uno de los estímulos turísticos de Nueva Zelanda es el Buceo. Es un país que alberga algunos de los parajes subacuáticos más increíbles del mundo. Pues bien, gracias a la Red Neocelandesa de la Información (y no me refiero a una red LAN nacional), hemos conseguido recopilar algunos de los mejores espacios naturales para hacer submarinismo en el país de los kiwis.

El Buceo; casi deporte un nacional

En el mapa que encontrarán al final de este artículo están señaladas las zonas en rojo, empezando por las melosas costas del norte y sus bahías de clima subtropical y sus arrecifes de coral. Luego nos desplazamos por el este pasando por las maravillosas Poor Knights Islands y el golfo Hauraki, donde encontraremos una de las joyas de la corona, el mítico Rainbow Warrior de GreanPeace que yace en el fondo del mar y ha creado un entorno espectacular a su alrededor. Seguimos bajando hacia el sur, donde el agua comenzará a enfriarse, la isla de Sterwat y Fiordlands, donde los corales negros enamoran a cualquiera.

En un país realmente espectacular, tanto, que tiene la mayor cantidad de buceadores en relación a sus habitantes y si buscan más información sobre el tema, pueden encontrar toda la que necesitan en la página oficial de la Red Neocelandesa de la Información. Recomendamos que si van a planear un viaje de buceo, que vengáis entre Enero y Junio, cuando el clima es más propicio y estable.


Ver Mejores Zonas de Buceo en NuevaZelanda. en un mapa más grande

Foto – Ankarino



Responder

[AWD_custom_action html="span" action="read" object="article" event="AWD_facebook_tracker" url="http://findepista.com/2009/07/el-buceo-casi-deporte-un-nacional/"]